Régimen sin hierro.

Resuelto
Joan - 20 sep 2010 a las 12:14
 Berenice - 26 ene 2019 a las 21:05
Hola,
En mis últimos análisis de sangre, el nivel de hierro era elevado, al igual que el del colesterol malo, así que me han puesto a régimen y debo evitar lo grasoso, el chocolate, el alcohol,etc. Les agradecería me dieran la lista completa de las cosas que debería evitar ingerir. Además me han dicho que tengo que perder 10 kilos; estoy pesando 87.70 k por 1.80 m de altura.
Gracias por facilitarme esa lista, pues mi médico fue incapaz de proporcionármela. Saludos.

5 respuestas

Muy facil amigo,
1. Ejercicio, no deporte.algo q puedas mantener siempre. Camina rapido, nada,...
2. Alcohol cero
3. La vitamina c separada de las comidas.tomala Pero separada
4. Calcio junto a las comidas.en tu caso por el colesterol mejor desnatados
5. Fuera carnes Rojas visceras pates y frutos secos. O picas veces y acommpana con calcio
Bebes alcohol?
59
Yo tengo trombocitemia vera ,mi hemoglobina esta alta ,los hematocritos tambien y las plaquetas ,me gustaria saber que puedo comer porque me han prohibido todo lo que contenga hierro ,y casi todo lo tiene ,si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer
0
Yoana38 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017
16 oct 2017 a las 12:06
Gracias ,por tu respuesta amigo.
0
Únete a la comunidad