¿Es normal que una inyección de hierro intramuscular me haga saltar de dolor? [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 17 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de abril de 2019
-
Hola,

Puede ser que una inyección de hierro intramuscular me haga saltar lagrimas de dolor cuando me la colocan en la enfermería del hospital y todavía me siga doliendo?? esta mañana me colocaron la primera y todavía me faltan cuatro.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 17 abr. 2019
Publicaciones
57266
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 14 de octubre de 2019
11566
1
Gracias
Hola!

El dolor es relativo, hay gente que llora más o menos, no es raro que esto ocurra. Si acaso tiene mucho dolor o la zona tiene signos de infección debería acudir con su médico.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
Gracias doctor seguí su consejo recién vuelvo de urgencias y me inyectaron Diclofenaco para reducir la inflamación y el dolor ,no había infección
Comenta la respuesta de Sandra72_9557