Estoy embarazada?

Tania1233 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 23:46
Tania1233 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 06:13
La primera vez que tuve relaciones que fue hace un mes use condon y tome la pastilla del día siguiente, la segunda vez que tuve relaciones fue el 28 de octubre igual use condon y la tercera vez fue el viernes 4 de noviembre igual use condon, me tenía que llegar la regla el 5 de noviembre y ya llevo 4 días de retraso, puedo estar embarazada? Se me retrasó por la pastilla que tome hace un mes? Ayuda tengo 16 años.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
9 nov 2016 a las 00:44
La pastilla solo es de EMERGENCIA, si el condón no se rompió o se salio de su pene no había necesidad de tomarla.
Si el condón se utiliza correctamente no tienes que hacer nada de eso, por ese tipo de cosas solo dañas tu organismo o tienen embarazos no deseados porque no estas bien informada.
Te recomiendo que ya vayas al ginecólogo para que no hagas este tipo de cosas.
El día que realmente necesites tomar la pastilla después no podrás hasta dentro de 6 meses.
No creo que sepas verdad, pero entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.
0
Tania1233 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016
9 nov 2016 a las 01:12
Entonces mi retraso es por la píldora? O sea la vez que me bajo el mes de la píldora no era menstruacion?
0
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366 > Tania1233 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016
9 nov 2016 a las 03:52
Si Tania tienes un retraso por la pastilla no creo que tampoco sepas esto pero la píldora es una bomba de hormonas que descontrolan tu cuerpo por eso solo se toma 2 veces por máximo al año.
No se cuando te bajo eso no lo comentaste, pero el atraso se puede deber a la píldora y a muchas cosas mas.
0
Tania1233 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016
9 nov 2016 a las 06:13
Pues hace un mes que tome la píldora me bajo a los 3 días que fue el 4 de octubre pero dices que eso no fue menstruacion si no un sangrado por la pastilla
0
Únete a la comunidad