Denunciar

Test de embarazo, una raya roja y otra rosa [Cerrado]

Haz una pregunta eka - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 03:02 por Yazmin
Hola,
ayer me hice un tes de embarazo y me salio una raya roja y la otra rosa que significa que es positivo o es negativo
Ver más 
Vota
+35
plus moins
Hola eka,
Para certificar el embarazo con una prueba de orina deben aparecer 2 líneas rojas en la ventana de resultados. Pero si la línea roja en la región de prueba se muestra desvanecida en comparación con la línea roja de la región de control, significa que es necesario repetir la prueba de nuevo en 48 horas. Te sugiero que si la repites, lo hagas con una prueba en sangre, cuyo resultado es más seguro:
http://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Zoe- 1 mar 2017 a las 03:42
Ami me pasa lo.mismo.una linea roja y.la otra mas clara rosa es resultado.es positivo o.negativo
Responder
TIERNITA32 13Publicaciones lunes, 14 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Última intervención - 15 mar 2016 a las 00:33
Es positivo... la rosa no salió tan marcada solo por el tiempo q el óvulo se fecundo... pero saliendo dos líneas aunque sea marcada ya es positivo
limbo232 2Publicaciones lunes, 15 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Última intervención - 15 ago 2016 a las 15:44
buenas tengo una duda mi ciclo mestrual tenia que venir ayer y nada estoy tomando pildoras anticonceptivas ps la semana pasada pase con dolor abdominal y dolor atras y senos inchados pense que me iba a bajar y nada hoy me ise unaprueba de embarazo y salio negativa que puede ser
Responder
carlos- 27 dic 2016 a las 02:07
ola mi chiCA NO SAVe si esta embarasada
Responder
amyi- 25 feb 2017 a las 18:36
hola yo me llamo anyi ayer me ise una prueba de embarazo y me salio una raya roja q sicnifica estoy embarazada
Responder
Vota
+14
plus moins
Ola me llamo Luciana me hice una prueba y me salió una raya roja y la otra Rosa que significa estoy embarazada o no ?
floki- 31 ago 2016 a las 23:37
checa esto!!!
http://www.imujer.com/familia/2011-06-20/17259/test-de-embarazo-%C2%BFque-significa-una-segunda-linea-palida
http://www.mdsaude.com/es/2015/10/prueba-casera-de-embarazo.html
ahí te dan ejemplos ;)
Responder
Yazmin- 18 mar 2017 a las 03:02
Hola me use una prueba y una raya se marca roja y la otra clara que significa?
Responder
Nanita1804 2Publicaciones lunes, 19 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Última intervención - 19 sep 2016 a las 20:11
Hola ami me pasó igual tengo la duda de si estoy o no embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
me llamo alexandra tengo 2 a#os tomando la mismas pastillas, y por eeras vez no me ha venido el periodo, me realize una prueba de embarazo casero a los 4 dias y me salio negativo. pero me he sentido muy mal estoy preocupada
Olivia.O. 8003Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 7 ene 2015 a las 19:45
Hola alexandra,
Suele suceder que en algún ciclo no llegue el sangrado por deprivación cuando ya tienes mucho tiempo tomando los anticonceptivos orales, pues por su efecto, éste es cada vez más escaso. Pero si en el siguiente ciclo tampoco se presenta, es preferible que regreses a informar sobre lo ocurrido al ginecólogo que te ayuda a planificar para que adapte mejor la dosis del preparado hormonal prescrito.
yuliana- 6 ene 2016 a las 05:30
tengo dos meses de retraso me hize la prueba de orina y me salio positiva es necesario hacer hacer la prueba de sangre para saber si estoy embarazada
Suly94- 20 may 2016 a las 16:35
Hola soy suly hoy me hice una prueba de embarazo el cual en t me salio una raya media marcada bien bajito y en c me salio una rraya bien marcada quiero saber que puede ser si estoy embarazada o no ..
Quiero que me ayuden gracias
Responder
antonia- 20 jul 2016 a las 01:57
Hola me cuido con novafem una vez al mes este mes no m llego el periodo y me hice un test me salio una mui marcada y la otra poquito luego me e exo dos test mas y me salen negativos estoi embarazada o no alguien me explique porfabor
Responder
Vota
+0
plus moins
Hola soy ana lo q pasa es yo me saqe un test de embrazo y m salio una raya roja y la otra rosa si es q puedo estar embrazada xq yo ese mism dia q ise el test me puse la te de cobre
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!