No se a que se debe el flujo marrón

Resuelto
yesica - 29 dic 2011 a las 15:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 dic 2011 a las 17:20
Hola, soy yesica, con mi marido hace un mes empezamos a buscar un bebe. Este mes se atraso unos días me hice el evatest y dio negativo, el tema es que no me bajo la menstruación, solo un flujo marrón que mancha un poco mayormente por la mañana, algo fuera de lo normal en mi, siempre me venia la menstruación con sangrado. El tema es que no tengo ningún síntoma, ni de embarazo, ni de que este por indisponerme. Y ya pasaron 8 días. no se que hacer. ni que pensar

2 respuestas

hola! a mi me esta pasando lo mismo me tenia ke haber llegado ayer,pero solo tengo un flujo marrón ke es mas por las mañanas, porque por las tardes se va, esperare a hacerme el test, espero ke tengas suerte y sea que estas embarazada! besos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
29 dic 2011 a las 17:20
A veces se pueden presentar estos flujos marrones al principio del embarazo. Creo que lo mas razonable sería volver a repetirte la prueba (pero esta vez la de sangre) dentro de una semana.
Saludos !
0
Únete a la comunidad