Por que salió una raya lila y morada en el test de embarazo?

verakarina20 3 Publicaciones miércoles, 13 de agosto de 2014Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Última intervención - 13 ago 2014 a las 15:39 - Última respuesta:  Florencia
- 23 jun 2018 a las 00:16
hola!! no soy regular pero hace 3 meses me venia los dias 6 ayer me hice un test con la marca EVATEST... El resultado parecia negativo se hizo una linea bien morada, entonces lo saque de la orina y lo mire y note que se estaba marcando una lila y entonces lo volvi a poner en la orina y termino saliendo una raya morada y la otra lila.... hay posibilidades q yo haya alterado el resultado al sacar el test? no tengo sintomas!!!!
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

Mejor respuesta
Constansa paola - 17 ago 2016 a las 05:09
24
Gracias
Hola yo me ise el test de embarazo y me salio una raya bien marcada y la otro solo un poco que significa eso estoy o no estoy embarazada ayudenme porfaavor :(

Gracias, Constansa paola 24

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11048 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Constansa paola
4
Gracias
Hola yo me ise un vates y me salio una rallita violeta en la posicion c que significa
Comenta la respuesta de Florencia
Comenta la respuesta de mika
Fresasblue 712 Publicaciones jueves, 7 de agosto de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 27 de agosto de 2014 Última intervención - 13 ago 2014 a las 17:18
0
Gracias
No entiendo muy bien como has usado el test, pero x como lo cuentas parece k lo has sumergido en la orina y ahi lo has dejado 5 min o mas. Bueno asi no se hace. Si lees bien las instrucciones se debe sumerguir solo unos segundos, y luego colocarlo en posición orizontal durante 5 minutos para leer el resultado. Vuelve a hacertelo d forma correcta, si t vuelve a salir una segunda raya estas embarazada. Ve al medico pq si tienes ovarios polikisticos t puede dar un falso positivo, pero no es muy probable.
Suerte
Fresasblue 712 Publicaciones jueves, 7 de agosto de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 27 de agosto de 2014 Última intervención - 15 ago 2014 a las 00:31
Una prueba d sangre ya t daria positivo, haztela y sales d dudas ya.
verakarina20 3 Publicaciones miércoles, 13 de agosto de 2014Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Última intervención - 15 ago 2014 a las 00:32
sii gracias!! solo q tengo q esperar hasta manana y me mata la ansiedad!
Fresasblue 712 Publicaciones jueves, 7 de agosto de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 27 de agosto de 2014 Última intervención - 15 ago 2014 a las 00:38
Jajajajajaja pues t vas a morir los 9 meses k t keden si estas embarazada jajajajajaja ten paciencia k si lo estas se kedará ahi hasta mñn, :)
maria del carmen - 29 ago 2016 a las 22:40
Hola m ise un tes y solo aparece una rraya color violeta en la letra C q signica eso gracias
Hola hoy me hice un evatest me salió una raya roja y otra más arriba azul no debería ser así?
Comenta la respuesta de Fresasblue
StephanieFemenino - 11 jun 2018 a las 16:53
0
Gracias
Holala me use un evates y me.salio una raya morada y una rosada q significa gracias
Comenta la respuesta de StephanieFemenino