Una mega super duda

OSTM Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 12:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 nov 2016 a las 13:29
Hace poco tuve relaciones con mi novio, me cuido con anticonceptivos, sin embargo yo padezco de ansiedad, no tomo nada, tuve este fin de semana mucha presión, casi me deprimo, y hasta me creía embarazada por eso expliqué lo primero, no tengo ningún retraso, pero mi mente lo exagera todo hasta que ya como que reacciona todo, debido al gran estrés que he tenido insomnio, si no es que porque ya me canso de estar despierta y ya me quedo dormida, luego pues uno de los síntomas de la ansiedad (lo sé porque los he padecido desde hace 2 años) me da como si quisiera vomitar, pero no vomito nada, estoy temblando, me duele la cabeza horrible (como cuando estas preocupado por algo), me imagino cosas irreales (en este caso un embarazo que sé ya cuando me tranquilizo que no), entonces mi duda es si tengo que ir con algún psicólogo ¿o con quién? Espero y puedan ayudarme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
Modificado por Carlos-vialfa el 15/11/2016, 10:59
Hola!
Si acaso antes de los anticonceptivos esos cambios pueden ser por los mismos... en cuyo caso habría que retirarlos y probar otros métodos.
Saludos
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad