Hay un riesgo grave de embarazo ?

flash1116 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 15:05
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 - 19 nov 2016 a las 17:02
Hola, buenos dias, tardes o noches tengo una pregunta ¿mi novia puede quedar embarazada aun que no haya sido penetración completa y haya durado alrededor de 1 minuto o menos ?
Eh estado leyendo demasiado sobre el preseminal y existen riesgos lo hisimos como 6 u 7 días despues de su regla y asaron 2 dias y le salio moco cervical con sangre,pero leei que cuando una mujer queda embarazada sale flujo de implantación pero quiero saber si hay riesgos de que quede embarazada no hubo penetracion completa por que era virgen y ni si quiera rompi su himen,por favor ayuda :'(

1 respuesta

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 52
19 nov 2016 a las 17:02
No creo que sepas cuando se rompe su himen ya que se puede romper sin darse cuenta y no necesariamente se tiene que tener relaciones para ello .. puede ser haciendo ejercicio o practicando algo de gimnasia.. así es que no creo que sepas cuando se rompió siendo o no Virgen muchas mujeres al tener relaciones no sangran por ser su primera vez pero esto no significa que no sean vírgenes así es que de eso de su himen no se puede saber.. y no no creo que este embarazada ya que no hubo penetracion y no eyaculaste en ella .. así es que no se preocupen que no está embarazada
0
Únete a la comunidad