Marlene-ines puedes aclararme esto por favor.

Laladuran83 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017 - 20 nov 2016 a las 16:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2016 a las 17:17
Hola,
Buenos dias, usted me respondio algo que deje en el foro, resulta que me hice la prueba de orina hoy y salio negativa, solo estoy esperando que me baje mi periodo, porque voy a prepararme, lo que si siento un poco incomodo es el vientre bajo, ya que le habia contado que tuve un aborto el 22 de octubre, y que el 7 de este mes tuve relaciones y el preservativo se habia salido, y que inmediatamente me habia tomado la pastilla del dia despues.. Del 10 al 11 senti el dolor ese vientre bajo y hasta la fecha lo siento no tanto como los dias anteriores.. Usted cree que sea un descontrol por todo lo que ha pasado.. Porque me hice la prueba de orina y esta salio negativa. Y me la hice con la primera orina de la mañana.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
20 nov 2016 a las 17:17
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad