Que pasa con el semen que se traga

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 8 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de agosto de 2016
- - Última respuesta:  Manuel - 21 jul 2018 a las 18:42
Hola, espero puedan respoderme pronto tengo una duda... Hace poco me dijieron que por el sexo anal y por el oral cuando la mujer lo hace al hombre y llega a salir el semen me disen que no se embaraza pero otras personas me disen lo contrario y pz a mi me gustaria saber cual es la realidad. gracias por su atencion

Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
412
Fecha de inscripción
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
178
137
Gracias
Hola ,
Es totalmente falso de ninguna manera habria un embarazo !!

Deja un "Gracias" 137

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 4805 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Kalimba6
Publicaciones
55
Fecha de inscripción
domingo, 25 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de junio de 2017
-
Hol mi novio y yo tuvimos relaciones con condon la segunda vez ya no, puedo kedar embarazada si termina fuera de mi?
> paloma -
Debes tener cuidado porque antes del semen está eso semen preliminar y eso también contiene espermatozoides, lo mejor que termine afuera, y tú orines al momento.
Si puedes,hay líquido pre-seminal
Históricamente la felación ha sido una práctica que, no obstante su gran popularidad, se ha envuelto en el tabú del moralismo en diversas culturas. Y este fenómeno se intensifica cuando se trata de la posibilidad que tiene la mujer de consumir el semen de su pareja. Sin embargo, un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte advierte que aquellas mujeres que lo hacen tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” declara la doctora Helena Shifteer, quien encabezó la investigación. Pero el ánimo pro-felatio de esta científica va más allá, pues confiesa con evidente orgullo que ella siempre opta por tragarse la semilla de su marido, ritual que procura practicar al menos dos veces por semana para consolidar sus beneficios.

Hasta ahora era bien sabido que el semen contiene propiedades altamente nutritivas pues contiene vitaminas C y B12, así como calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Por si no fuese suficiente, este arquetípica sustancia también es rica proteínas, sodio, colesterol y azúcares. Pero este estudio le atribuye al semen propiedades saludables que hasta ahora la ciencia había expuesto de manera tan tajante. Incluso ya en Pijama Surf habíamos hecho referencia a dicha investigación, sin embargo no estaba claro que la reducción de riesgo era tan notable (40%).

El estudio incluyó a 15,000 mujeres que regularmente practican sexo oral con sus parejas y que ingieren el fluído post-eyaculatorio. Las voluntarias probaron tener una propensión significativamente menor a contraer cáncer de mama que aquellas que no se entregan a esta práctica. Y, para fortuna de sus parejas, este acto debe de practicarse con regularidad si en que desean obtenerse estos tangibles beneficios.
Comenta la respuesta de andreinadelgadohernandez
Publicaciones
23
Fecha de inscripción
sábado, 18 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de febrero de 2017
12
9
Gracias
No pasa nada, no te sale nada en la cara, no te quedas embarazada ni nada de eso
DhariusLicitra
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 16 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de junio de 2017
-
si lo tragaste y te quedas embarazada el bb sale por el ano y no por la vagina.
Seguros que no quedas embarazada si te tragas los orgasmos ?
Comenta la respuesta de Robertavelasquez_
4
Gracias
No pasa nada el semen es un fluido insípido pero CUIDADO con las ETS que algunas son para toda la vida si es q quedas viva lo mejor es que bayas al Dr con tu pareja y se hagan exámenes para ver que estén sanos y asi puedan disfrutar de una vida sexual tranquila y sin peligros
Comenta la respuesta de Dino
4
Gracias
Si le doy semen auna mujer se enamora de mi o es mentira
Comenta la respuesta de Manuel