Haz una pregunta
hola AMIGAS !!! tengo 14 años en mis senos he notado una venas azules pero pocas solo en mis senos pero no en los hombros ni en los cuello y me duele y fanta unos 2 dias par que me llege el periodo esto me habia notado hace como 5 dias conando los 2 dias pero la cosa es que no he tenido relaciones solo un roce con mi novio pero con ropa y nisiquiera nos mojamos pero no he sentido ni nauces ni vomitos pero si he perdido el apetito tambien he visto mi vagina estos ultimos dias y siguo siendo virgen todavia veo mi himen y mi orificio de la vagina es muy pequeññito eh estado un pco preocupada por el hechor de quedar embarazada y le rezo a papa dios que no perdere la virginadad haste que me case ...
Hola, ¿Hay algún otro motivo por el que se presenten venas azules en los senos? a verdad yo no me acuerdo haberlas tenido antes de una semana. pero estoy en el día 17 de mi ciclo, así q se me hace muy raro. Otra opción que no sea embarazo?
Buenas noches, el día 12 de octubre tuve relaciones sin proteccion con mi marido y acabo dentro, estaba en mis días fértiles. Seis días después me noté una pequeña vena inflamada en la parte de abajo del pecho que nunca había tenido y ahora que falta poco para mí periodo 5 días a desaparecido tengo los dos pechos inflamados y con las venas marcadas. Es posible que esté embarazada?
Me duele el seno izquierdo y me salio como una vena hinchada al rededor de mi areola qué puede ser o qué tengo que hacer?
Hola, Bueno es que aún faltan 11 días para mi regla, pero llevo 3 días que mis pechos están más sensibles, mi pezon se obscurecio, y tengo un poco más marcada la areola, y unas venitas en los pechos y abajo del pezon. ¿Que puede ser?
Hola, Tengo esa duda que me acaban de explicar no sé si sea verdad me intrigue mucho asi que pido información de aquí, alguien porfavor quitarme esa duda