Venas azules en mis senos no he tenido relaciones ???????

Denunciar
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de octubre de 2015
-
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de julio de 2015
-
hola AMIGAS !!! tengo 14 años en mis senos he notado una venas azules pero pocas solo en mis senos pero no en los hombros ni en los cuello y me duele y fanta unos 2 dias par que me llege el periodo esto me habia notado hace como 5 dias conando los 2 dias pero la cosa es que no he tenido relaciones solo un roce con mi novio pero con ropa y nisiquiera nos mojamos pero no he sentido ni nauces ni vomitos pero si he perdido el apetito tambien he visto mi vagina estos ultimos dias y siguo siendo virgen todavia veo mi himen y mi orificio de la vagina es muy pequeññito eh estado un pco preocupada por el hechor de quedar embarazada y le rezo a papa dios que no perdere la virginadad haste que me case y no vuelva a hacer esos roces de hecho termine con mi novio tengo miedo por eso no se pero he leido articulos y esto mas que todo son sintoma de mebarazo pero tan raro no he tenido relaciones solo roce pero con ropa y sin penetracion ;) tengo miedo :(

1 respuesta

Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de julio de 2015
14
Hola, mira te contare algo, yo casi cumplo 15 años y desde los 11 me empecé a desarrollar, lo que paso fue que a mi pene le salieron unas venas azules y otras verdes, empezó a salirme vello púbico, y cada ves que me miraba las venas estaban !as brotadas, pero ahora tengo el pene normal con algunas venas pero eso es normal, yo me desarrolle a muy temprana edad, talves tu apenas te estas desarrollando en cuanto a las hormonas, no te espantes si te sale uno que otro granito en el cuerpo eso es normal a tu edad, y no hagas esas cosas con los chicos aun estas muy joven, eso significa que eres muy fértil, y una mera gota de semen podría embarazarte, por ejemplo si el estaba en ropa interior y tu también el puede mojarse y te puede entrar así sea un poco, te recomiendo que no alteres mucho las hormonas, si te masturbas no lo hagas muy seguido y trata de evitar las situaciones de excitación, pues esto puede hacer que las venas sean mas visibles y que el acné brote
Cordial Saludo
Ruben Duque
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de octubre de 2015

muuchas gracias me aiviaste
Message postés
13
Estatus