Semen color pus cada ves que voy a orinar

mignz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - Modificado por mignz el 1 dic 2016 a las 02:51
Raquelluciano Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 06:32
Hola nesecito una ayuda ando un poko decesperado desde hace 4 meses me e sentido un poko raro xq cuando iva a orinar en las mañana me salia semen como un estilo de pus mocosa y me daba ardor al orinar pero al pasar los dias orinaba pero no me ardia como al principio ya se siente menos pero sigue saliendo el semen color pus mocosa y no siento sintomas solo esos dos nada mas.. y porfavor quien me pieda decir que es se lo agradeseria gracias

1 respuesta

Raquelluciano Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 1
1 dic 2016 a las 06:32
Es muy posible k tengas gonorrea una enfermedad de transmisión sexual la cual c cura co una semana d antibióticos x venas
1
Únete a la comunidad