Puedo estar embarazada

Nanatink Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - Modificado por Nanatink el 1 dic 2016 a las 16:13
Antooonela Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018 - 1 dic 2016 a las 18:04
Hola a todos

El día 20 de noviembre tuve relaciones sin protección, el inicio de mi periodo anterior fue el 31 de octubre y para esa fecha (20 nov) me decía que la probabilidad de embarazo era media baja, el 21 de noviembre yo me tomé las postday pero en julio también había tomado, no se si haya gran probabilidad de embarazo, por que según mis cuentas hoy primero de diciembre tendría que bajarme y no tengo ningún sintoma.
Hace unos días tuve cólicos, he tenido flujo un dia como clara de huevo, los demás normal y no huele mal, acné en espalda y cara, dolor de piernas. Estoy muy asustada por favor una respuesta muy bien documentada.

Y cuando podría hacerme una prueba de embarazo casera que me de una respuesta confiable.

Muchas gracias

2 respuestas

Antooonela Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018
1 dic 2016 a las 16:59
Trabquila, la postday casi siempre es efectiva, no es recomendable abusar de ella ya que no es un metodo anticonceptivo diario, y si la usas muy seguido pierde su efectividad. Seguramente si no tomas anticonceptivos no sos 100% regular y revien tienes 1 dia de retraso digamos, quedate tranquila y espera unos 7 dias para ver si te baja, si pasan 10 dias y nada prueba hacerte una preuba de embarazo para sacarte las dudas. Si le llamas prueba de embarazo casera a el test, ya puedes hacertelo... si quedaste embarazada fue a los 3 dias de la relacion sexual. Pero si tomaste la postday antes de las 72 horas dudo que hayas quedado no te pongas nerviosa los nervios no ayudan para nada a que te baje mas rapido, y recuerda que son varios sintomas los del embarazo (sueño, hambre, apetito, perdida de apetito, nauseas, mareos, desmayos, entre otras cosas) y tu no haz tenido ninguno no? Te recomiendo que tomes anticonveptivos para no tener que volver a tomar la postday, dejala para casos de emergencia! Saludos!! Suerte y si puedes cuentame como te fue
0
04260646971 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
1 dic 2016 a las 17:27
Buenas tardes, necesito de su grata ayuda. Tuve atrazo de 10 dias me realize una prueba donde salio positiva, luego para saber el tiempo de embarazo fui hacerme un ecograma Transvaginal, el cual no se me reflejo nada.. Para estar mas segura me hice otra sanguinea donde salio NEGATIVA y estoy entre saber si hay posibilidad o no de que este embarazada?
0
Antooonela Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018
1 dic 2016 a las 18:04
Si te salio negativa la prueba de sangre y la transvaginal NO LO ESTAS. si quieres comprobarlo hacete otro test, seguramente no te salio bien. Pero en la sanguinea siempre es 100% segura y te salio que no, es no. Espera a que te baje la regla o realiza otro test para quedarte mas tranquila
0
Únete a la comunidad