Desecho color marrón después de post day

Kaarlaastrid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 05:19
Diana_arizandy Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 11 jun 2017 a las 00:37
Hola,

¿Quiero saber si estoy embarazada?

Tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro en el día 14 y 15 de mi ciclo después de eso tome la pastilla post day en esa semana tuve un dolor muy fuerte en el vientre como si me diera un retorcijón. El día 19 también tuve relaciones sin protección.
Actualmente debió venir mi regla pero en vez de eso me salió como desecho color marrón y muy poco fue como manchas solamente fue durante dos días. No siento dolor ni ninguna molestia pero me preocupa.


¿Estoy embarazada?

2 respuestas

Marys401 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016
5 dic 2016 a las 06:18
Muchas veces las pastillas anticonceptivas hacen que se retrase tu ciclo o en ocasiones que menstrues menos a mi me paso así
0
Diana_arizandy Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 2
11 jun 2017 a las 00:37
Probablemente si.
Aunque si después de tomar la pastilla del día después tuviste un sangrado que no tenía que ver con la menstruacion no tienes de qué preocuparte.
Pero te recomiendo que te protejas con condon o pastillas,ya que es lo más seguro.
Suerte y saludos.
0
Únete a la comunidad