Hola,
tube relaciones cn mi novio un dia despues que se me quito la regla,y no eyaculo dentro,dos dias despues volvimos a tener relaciones y tampoco eyaculo dentro pero tome a las tres horas la primera dosis de la pastilla post day,y a las tres horas ingeri unas copas de vino,a las dose horas tome la segunda dosis y de iwal manera como tres o cuatro horas despues ingeri alcohol,que puede pasar ando muy preocupada
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 ene 2012 a las 18:45
Hola Mellamocomomellamo,
El alcohol no afecta a los anticonceptivos, ya que no son un medicamento propiamente dicho, sino un complejo hormonal. Lo que sucede a las mujeres que toman anticonceptivos o medicamentos que contienen estrógenos es que pueden permanecer intoxicadas por el alcohol durante más tiempo que las que no lo consumen. El problema estaría si el alcohol te hizo vomitar en las primeras horas de haber tomado la contracepción de emergencia, pues te arriesgas a que la pastilla no haya sido del todo absorbida. Pero si eso no ocurrió, no pasa nada.
holamundo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de mayo de 2013 20 may 2013 a las 18:06
y si el alcohol si me hizo vomitar, como cuantas son las primeras horas para saber si se absorvio por completo o no?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 22 may 2013 a las 23:35
Fernanda135
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 6 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de diciembre de 20155 7 dic 2015 a las 14:19
Hola,
Buenas noches
Hace más o menos 2 semanas tuve relaciones y la verdad no recuerdo si se vinieron adentro de mi pues estaba bajo los efectos del alcohol, así que me tome la postday en un tiempo de 36 horas el primero de diciembre llegó mi ciclo menstrual normal mente pero ese mismo día tuve una fuente discusión con mi familia y por arte de magia se corto.
Al día siguiente acudí con mi doctor le comenté mi situación a lo que respondió que no me podía recetar algún medicamento pues mis hormonas estaban alteradas, pero que podía tomar te de orégano así que lo hice pero ocaciono que reglara a ratitos y que mi sangrado fuera claro en un rato y oscuro en otro.
Me preocupe por creer que estuviera embarazada así que me hice la prueba de orina y salio negativa.
Mi pregunta es ¿puede haber riesgo de que la prueba este equivocada y este embarazada?
Ola ojalá me puedan ayudar. El sábado 15 de octubre tuve relaciones como a las 3 am pero no recuerdo si se vino dentro de mí como estaba bajo efectos del alcohol pero el 16 de octubre domingo me tome la pastilla a las 2 pm si aria efecto porfavor ayudenme
Buenas tardes estaba ovulando y tenía cervezas en la cabeza eestuve con mi novio y a la hora y media me tome la posday hay probabilidad de q las pastillas no funcionaran ?
Hola a mi me paso casi lo mismo el dia siguiente de haber tenido relaciones sexuales sin proteccion me tome las post day, pero despues de haberlas tomado a las 11 horas bomite. ¿sera que me hizo efecto las pastillas?
Hola disculpen
Si yo consumo alcohol y después tuve mi primera vez y tome muchísima agua y comí alimentos ,luego me tome la pastilla del dia despues hace efecto ??
Dayanarit
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 7 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de octubre de 2016 7 oct 2016 a las 18:59
Según yo no estabas en tus días fértiles cuando tuviste relaciones con tu pareja, no creo que pase nada y más porque no eyaculó dentro de ti, pero ten cuidado cuando tomes pastillas porque con el alcohol se corta el efecto.
Manfreed
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 21 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de noviembre de 2016 19 nov 2016 a las 04:02
Hola, quiero aclarar una duda, tuve mi regla el día 10 yéndose el día 14, tengo un ciclo de aproximadamente de 30 a 33 días ese mismo día tuve coito interrumpido sin protección pero como dije, fue interrumpido y eyaculó fuera de mi, o sea que tuve relaciones en el día por así decirlo más infertil de mi ciclo ya que fue justamente de que terminó mi menstruacion. Ese mismo día que tuve relaciones tomé la pastilla de emergencia como 2 horas después. Luego el día 19 tuve un sangrado un poco más ligero que el de mi menstruacion que duró como 3 días más o menos, y hoy a 18 del siguiente mes no he tenido menstruacion, que tan grandes son las posibilidades de que esté embarazada?
20 may 2013 a las 18:06
22 may 2013 a las 23:35
Si el vómito se produjo 2h después de haber tomado la píldora debiste tomar una de repuesto para asegurar tu protección contraceptiva. Pero en caso de que el vómito se haya producido con más de 2h de haberla ingerido su efecto no se interrumpió.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1374-que-hago-si-vomito-despues-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva