Primera vez que tomo la pastilla del dia dsps

Resuelto
sepdelnue - 2 ene 2012 a las 15:26
 Jorge Morales - 2 ene 2018 a las 06:07
Hola,
chicas necesito vuestra ayuda en cuando a las que habeis tomado la pastilla del dia despues es la primera vez que la tomo y tengo muchas dudas y estoy asustada mantuve relaciones con mi pareja el 27 de noviembre el ultimo dia de mi regla y el condon se deslizo aunque el me dijo que lo pillo antes de que se quedara dentro pero no sabe si me rozo o algo asi ,tome la pastilla ya los 6 dias osea el 3 de diciembre tuve un sangrado marron durante 6 dias mas mi regla normalmente dura 6 dias lo cuento como mi primera regla? porque mi siguiente regla era para el dia 24 de diciembre o tengo que contar desde el dia que tuve el sangrado? se que esto desordena los ciclos pero estoy asustada por favor si me podeis ayudar para dejar de rayarme
un besito a todaass

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 ene 2012 a las 18:00
Hola sepdelnue,
La píldora del día después altera el ciclo menstrual para evitar el embarazo, causando muchos efectos secundarios como el que la menstruación se adelante, que es lo que te ha sucedido. Lee lo que puede suceder al tomarla:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
Por esos motivos, lo mejor ahora que la has utilizado, es consultar con el médico de confianza para que te oriente, pues esta píldora puede desequilibrar hasta tu siguiente período menstrual.
0
muchisimas gracias anapat
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 ene 2012 a las 22:03
Gracias a ti por tu participación!
0
Efecto. Para no quedar se puede tomar las paatills cuando estas mestruando
0
Es normal que al momento de tomar la pastillas del dia siguiente dos horas después tengas dolor en el abdomen y sangrado?
0
Únete a la comunidad