Ayuda! como se si estoy embarazada?

CariZthy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 09:43
CariZthy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 16:58
Hola, tengo 19años.. el caso es que mantengo relaciones con mi novio desde hace tiempo sin proteccion, solo con coito interrumpido...
Llevo tres meses sin mi periodo y siento mi panza dura de la parte baja, me dan muchas ganas de hacer pipi, a veces me duele de lado izquierdo, y al principio me salio flujo marron, pero no llego mi periodo... y últimamente me sale un flujo blanco espeso pero sin olor.. me hice una prueba pero salio negativa, es la primera que me la hago entonces no se que tan segura sea.. puedo estar embarazada?..

1 respuesta

lorischuchis123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 1
9 dic 2016 a las 11:28
Hola, debes recordar que el método del ritmo no es confiable, así no haya eyaculación hay una posibilidad de embarazo. Lo del sangrado marrón es un síntoma de embarazo, a veces la prueba de sangre puede dar negativa si la realizas cuando no hay retraso aún. Te recomiendo que realices una prueba de embarazo BETA, esa te dará valores exactos.
1
CariZthy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
9 dic 2016 a las 16:58
Gracias, la realice hace una semana, y llevo tres meses de retraso.. me preocupa mucho, no quiero un embarazo ahora.. y los sintomas son muy irregulares :c
0
Únete a la comunidad