Uso adecuado de la ppms ultra?

Resuelto
Anonimo - 17 dic 2016 a las 16:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 dic 2016 a las 19:24
Hola,
Tengo una serie de duda,no planifico y comence a jugar sexualmente con mi novio,al iniciar la relacion era virgen pero ya no lo soy creo yo,lo digo por las formas como hemos jugado,ayer jugue y si huvo penetracion pero no termino adentro,como forma de prevencion me tome una ppms ultra pero no sé si hice lo correcto(aclaro ya tengo 9 dias de haberme pasado la regla) hice lo correcto?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 dic 2016 a las 19:24
NO, lo adecuando hubiera sido no haber tenido relaciones sin protección de un preservativo y así no hubieras tenido que tomar la pastilla del día siguiente.
Mal empiezas tus relaciones sexuales completas con penetración. Revisa esto y siempre protégete con preservativo
https://salud.ccm.net/faq/2466-que-debes-saber-antes-de-la-primera-relacion-sexual

Saludos !
0
Únete a la comunidad