Ppms ultra y retraso menstrual [Resuelto]

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 18 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de mayo de 2019
-
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,

El 18 de mayo tome la ppms ultra a las 12 del medio entre primera 24 horas después de la relación sexual. Cuantos días tengo que esperar para que me baje mi periodo y poder estar tranquila?. Mi ovulación era el día 20 de mayo y Mi próximo periodo debe de ser el 4 de junio aproximadamente.

Gracias

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.840
Hola!

El sangrado luego de tomar el anticonceptivo de emergencia es un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Es un efecto que no significa que la pastilla haya funcionado (o que no lo haya hecho), para saberlo, si acaso tiene dudas a pesar de la buena efectividad del método, puede hacerse el test de embarazo.
Lea sobre la Aparición de un sangrado después de tomar la pastilla de emergencia en este enlace.

Saludos!

1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú