Me tomé la ppms pero días después me dio náuseas?

Walkiriamendoza Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 26 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - 28 feb 2018 a las 20:46
Walkiriamendoza Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 26 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - 1 mar 2018 a las 23:11
Hola,
Hola me tomé la ppms pero a los 4 días me dio ganas de vomitar estaré embarazada ayuda me tomé la pastilla en el lapso de las 24 horas de efectividad a las 15 después de tener relaciones ... fue mi primera vez ayuda?

1 respuesta

AdriFAM Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018 4
28 feb 2018 a las 20:53
Hola, Walkiria, pienso que no estas embarazada, ya que las ppms son muy efectivas si tu dices que te las tomaste en tiempo y forma (es decir, una despues de tener relaciones y la segunda al dia siguiente cumplidas las 12 horas todo bien) asi que tranquila la menstruación vendra. :)
0
Walkiriamendoza Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 26 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018
28 feb 2018 a las 21:00
Es que sólo es una pastilla , ppms ultra en mi país es una de las buenas... pero he estado leyendo y supuestamente son efectos secundarios de la pastilla .... pero me la tomé antes de las 24 horas... tengo miedo de estar embarazada... ya llevo 4 días de haberla tomado y me dio ganas de vomitar y un dolor en la parte baja del abdomen ... estoy muy nervioso , no tengo apetito ... por estar pensando en eso
0
AdriFAM Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018 4
28 feb 2018 a las 21:32
Tranquila, a como tu dices son efectos secundarios por lo menos eso siempre pasa, entiendo tus nervios, tensión pero trata de no pensar en eso, tu regla llegará.

Te lo digo por experiencia y por lo general siempre llega antes, otro consejo no tomes otra vez esta pastilla por que si la sigues tomando puedes llegar a ser esteril, asi que trata de que tu pareja se proteja con condón, o tu busca pildoras anticonceptivas, o inyecciones.
0
Walkiriamendoza Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 26 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018
28 feb 2018 a las 21:42
Gracias , yo no tengo una vida sexual activa estoy pasando por un mal miento debido al miedo de estar embarazada... el eyaculo afuera ... Es mi primer pastilla y me siento mal de salud espero me venga la menstruación,, muchas gracias me tranquiliza un poco hablar con usted...
0
AdriFAM Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018 4
1 mar 2018 a las 22:57
Ves, no te sugestiones la cabeza con ideas, no estas embarazada, pronto vendrá, relájate, toma te de manzanilla, y con mucha mas razón el no termino dentro de vos, asi que no pasa nada, esa pastilla es fuerte y hara que te sientas mal las primeras semanas, por que es algo que tu cuerpo no reconoce, recorda que aunque no seas activa, debes cuidarte siempre por cualquier ETS.

Saludos
0
Walkiriamendoza Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 26 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018
1 mar 2018 a las 23:11
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad