Puedo estar embarazada? Ayudaaaa!!!

Yisleyy5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 20:12
Yisleyy5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 20 dic 2016 a las 01:50
Hola, tengo 18 ..mi caso es el siguiente...
Hace como 3 o 4 meses no me baja mi periodo ...al principio no me preocupe ya que con mi novio no pasó nada ... No eyaculó ni me penetró ... Sólo fueron juegos.
El tema es que ahora estoy muy asustada ...hace un mes aprox tuve fuertes dolores de ovarios ... Como si me fuese a llegar pero no bajo, Hace como aprox 1 semana me eh sentido hinchada y con mucho dolor en la parte baja de la espalda al estar de pie... Hoy en notado dolores en el vientre y mi hermana me dijo que me crecieron los senos...
Soy irregular ... Nunca me llegaba en la fecha que debería bajar una semana antes o una después ... Lo más que se me atraso fue un mes.
Puede ser embarazo? O es otro problema ??
me hize un test hace 3 dias y dio negativo, mañana me haré otro ... (En las instrucciones decía que se podía hacer a cualquier hora del día por eso lo hize en la noche)
Necesito de su ayuda ... A alguna le pasó???

1 respuesta

usuario anónimo
19 dic 2016 a las 20:44
Que tal soy médico déjame ayudarte..

Si solo estuvieron "jugando" como lo llaman ustedes hoy en dia, si solo metió la "pintura" o solo fueron "roces" como quieras llamarle es PROBABLE QUE LO ESTES Y MAS CON LOS SINTOMAS QUE ME ACABAS DE DESCRIBIR

Cabe mencionar que basta con el liquido preseminal para producir un embarazo, aunque estén por fuera es sumamente sencillo que estos se resbalen por tu vagina viajen atravez del cuello del útero y así provoquen la fecundación

En segundo déjame decirte que HICISTE MAL LA PRUEBA DE EMBARAZÓ, y NO creo que diga el instructivo que a cualquier hora del día.... NO,
Se debe realizar con la primera orina del día osea cuando te acabas de levantar poner el test 5 segundos taparlo y dejarlo en una superficie plana y el resultado te lo dará en aprox de 5 a 20 minutos y DEBE REALIZARSE DESPUES DE 10 A 15 DIAZ DESPUES DE LA ULTIMA RELACION SEXUAL DE LA CUAL SE SOSPECHE POSIBLE EMBARAZO

Ahora, esos síntomas que dijiste son los primeros en presentarse y probablemente ya estés ovulando
Sabrás que estas ovulando cuando te duela el abdomen dolor de espalda baja y aumento de temperatura basal, esto se debe a la disminución de estrogeno y aumento de progesterona
ESPERO HABERTE AYUDADO SI AUN TIENES DUDAS HAZMELAS SABER
ATTE: Dr. José Luis González
0
Yisleyy5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016
19 dic 2016 a las 21:01
Me hize otro test hoy por la mañana y también dio negativo ... No hubo roces ... Fueron juego estábamos con ropa ...
La espalda baja solo me duele al estar de pie
0
usuario anónimo > Yisleyy5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016
19 dic 2016 a las 21:08
Ok, pero mas antes tuvieron relaciones? Se cuidaron y no hubo ruptura de preservativo? O simplemente días antes lo hicieron y no se cuidaron?

Los síntomas son muy claros y no me explico de otra forma el porque no te baja desde hace 3 o 4 meses, ya ha sido bastante tiempo
Lo mejor y lo ideal seria que visites a un ginecólogo o médico lo antes posible y así salir de dudas te revisen y te orienten,.. algo haz de estar haciendo mal en las pruebas
0
Yisleyy5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016
19 dic 2016 a las 21:12
No tengo relaciones con penetración hace 1 año aproximadamente por miedo a quedar embarazada ... Me baja un flujo amarillo y otras veces blanco y es espeso ... Hace un tiempo después de orinar sentía dolores en la vagina ...
0
usuario anónimo > Yisleyy5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016
19 dic 2016 a las 21:23
Si no han tenido contactó sexual (pene y vagina) probablemente sea una infección urinaria, me mencionaste de algunos dolores en los ovarios, puede ser Síndrome del ovario poliquístico, es importante que te cheques porque si este síndrome no es detectado a tiempo se puede convertir en un tumor con graves consecuencias
0
Yisleyy5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016
19 dic 2016 a las 21:33
Si ... Cuando estaba en mi periodo los dolores de ovarios eran muy fuerte ... Tenía que sentarme y se me calmaban ... mi periodo duraba aprox una semana y era muy pero muy abundante
Y como mencioné hace un mes sentí esos dolores ...
Pero usted cree que lo más probable es un embarazo?

Por favor ayúdame con mi caso, me lo paso todos los días y todo el día pensando en un posible embarazo me acomplejo porque el próximo año entro a estudiar a la Universidad ... Y si estoy embarazada no lo podré hacer y la decepción de mis padres será muy grande
0
Únete a la comunidad