Denunciar

Menstruación retrasada [Resuelto]

Haz una pregunta Oulblue 7Publicaciones sábado, 24 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 26 dic 2016 a las 07:32 por Oulblue
Holaa, estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos y es la segunda vez que tengo retraso menstrual, quiero decir que no menstruo desde el primer día de descanso sino en el 3er día o 4to día y se supone que al finalizar los días de descanso debo tomar el primer comprimido de la siguiente caja pero aun estoy menstruando para ese día. Soy consciente de que las pastillas no las tomaba todas en una hora fija y quizá se deba a eso. Quisiera saber cuando debo de tomar la siguiente caja si cuando debería aun menstruo. Muchas gracias, soy nueva en esta página espero alguien me ayude.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Aunque sigas menstruando debes empezar tus pastillas igual. Mientras la regla te vaya viniendo en la semana de descanso todo está correcto.
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos!
Oulblue 7Publicaciones sábado, 24 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Última intervención - 26 dic 2016 a las 07:32
Muchas gracias.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!