Podre estar embarzada¿¿ es solo una infección

Resuelto
marix - 4 ene 2012 a las 07:47
 marixx - 10 ene 2012 a las 18:58
Hola, llevo dos meses de retraso, durante el primer mes me hice una prueba de retraso y salio negativa, y una radiografia endovaginal y nada de embarazo ni quistes estab aparentemente bien el segundo mes de retraso pero definitivamente ya no me he querido realizar ninguna prueba de embarazo ni nada por es estilo a que crees que se deba mi retraso ayuda!!!!!!!!!!

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
6 ene 2012 a las 19:46
Hola marix,
Cuando tu período menstrual se muestra ausente por varios ciclos, sin que hayas mantenido relaciones sexuales que puedan hacer sospechar en un embarazo, se piensa que podría tratarse de una: Amenorrea secundaria.
Abre este enlace para que descubras de qué se trata y cuáles son sus posibles causas, por las que lo más adecuado es solicitar la competencia de un ginecólogo para solucionarlas.
0
hola !!!!!!! me falto agregar que si había tenido relaciones, durante esos días pero el método que utilizamos es no venirse dentro de mí, en los ultimos días he tenido un flujo espeso y de textura un poco amarillenta, me siento muy desconcertada por que no se si realmente este embarazad o a que se deban estos cambios, ya durante el segundo mes no me he realizado prueba de embarazo....... ayuda!!!!!!!!!!!!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
10 ene 2012 a las 11:54
Si has tenido relaciones sin protección lo primero que hay que eliminar es un embarazo así que creo que debes repetir la prueba de sangre (mejor) o bien hacerte una ecografía transvaginal.
Saludos !
0
muchas gracias!!!!!!!!! aunque quien sabe a que se deba pero el día de hoy traigo los sintomas de que me vendra mi regla, ahora bien por la mañana cuando fui al baño tenia manchada mi pantaleta de color café como es lo primero que me baja, y un poco de sangre pero me dolia horrible mi estomago la verdad es que me siento muy desconceertada, el día de hoy espereare para ver si me baja...... sino mañana me realizare de nuevo la prueba de embarazo.
muchisimas gracias por su ayuda !!!!!!!!!! a que cree que se deba lo que me esta sucediendo....
0
Únete a la comunidad