Necesito saber si estoy embarazada

Ana-sv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - Modificado por Ana-sv el 28 dic 2016 a las 03:16
Luli1807 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 12:38
Hola quisiera saber si estoy embarazada, lo que pasa que yo el 17/12/16 tuve relaciones, sin proteccion y el eyaculo dentro y estaba en mis dias fertiles y hoy fui a orinar y al momento de limpiarme note un color rosado claro y e andado todo el dia asi, y ahora me duele un poco el vientre abajo pero mi menstruación tiene que llegar en 8 días mas y las pastillas anticonceptivas no me las e tomado bien se me an olvidado entonces nose si es embarazo o tiene que ver con que no me e tomado bien las pastillas?

2 respuestas

AnnaLHI Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 2
28 dic 2016 a las 07:33
El flujo es abundante?
Puede que sea El sangrado de implantación, investiga sobre este tema...
0
Ana-sv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 11:43
No es muy abudante, solo que cuando iba a limpiarme salia color rosadito claro, y anoche me dolia como si fuese a llegar mi menstruación pero no nada hoy fui a revisar que pasaba y ya al limpiarme no salia nada
0
Luli1807 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 12:38
Hola que tal necesito su ayuda. Yo soy muy irregular. A principio de diciembre tuve un sangrado pero fue raro ya que manchaba solo cuando me limpiaba desp de hacer pis pero mancha tres dias dia por medio. Hace dos semanas hice un movimiento y me tiro en la parte de abajo del vientre. Y ahora hace ya dos semanas que ando con nauseas desp que como pero sobre todo en la noche y en la madrugada cuando me levanto. Puede ser que me quede embarazada? Gracias
0
Únete a la comunidad