Denunciar

Necesito ayuda, no sé si estoy embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta Danielawash 2Publicaciones viernes, 30 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 30 dic 2016 a las 11:18 por DRA. MARNET
Hola por favor necesito que me ayuden con mi duda, mi última menstruacion fue el 5 de noviembre y tuve relaciones con mi novio el 28 de diciembre y el preservativo se rompió, se supone que debe llegarme ka menstruacion el 2 de enero, pero tengo miedo de quedar embarazada que probabilidades hay? Y otra cosa que no sé es si tomar la pildora del día después aunque ya habria llevado dos de haber tenido relaciones.
Les agradecería mucho su respuesta!!!
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Las posibilidades son altas pero si lo hicieron ahora puedes tomarte una pastilla del dia siguiente o plan B asi estaras segura de no salir embarazada
¿Te sirvió esta respuesta?  
Danielawash 2Publicaciones viernes, 30 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Última intervención - 30 dic 2016 a las 09:23
Ya había tomado una pastilla del día después y no me bajo la regal en diciembre (supuse que era por la pastilla) pero ahora tengo miedo y no sé si deba tomarla aunque hayan pasado ya las 24h
Responder
Tete347 3Publicaciones viernes, 30 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Última intervención - 30 dic 2016 a las 09:25
Si la tomaste en menos de 24 horas no saldras embarazada pero si tienes alguna duda un test de embarazo es la mejor opcion
Responder
DRA. MARNET 24339Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 30 dic 2016 a las 11:18
Si se rompió el preservativo hubieras debido tomarte la postday en las primeras 24 horas que es cuando tiene el máximo efecto. Puede probar de tomar EllaOne que se puede tomar hasta los 5 días después de la relación de riesgo. Revisa esta ficha y acude a tu Centro de Salud para que te informen
http://salud.ccm.net/faq/1373-ellaone-pildora-del-dia-despues
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!