Me siento muy sola

Errebepe17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ene 2017 a las 16:27
David4522 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 22 may 2017 a las 04:06
Hola buenas! Tengo 19 años y bueno, no he tenido mucha suerte con mis grupos de amigas... Hace unos años tuve un grupo pero terminamos mal, con broncas. Después tuve otro grupo en el Instituto, pero hace un par de años nos separamos por broncas y me habló con dos chicas solamente... Intento quedar con ellas pero tienen otras amistades así que poco puedo hacer...
Hace dos años empecé la Universidad y creía que iba a hacer amigos, pero ahora me siento apartada en mi grupo, me siento sola. Me llevo bien con un par de chicas pero por el tema de la distancia no podemos vernos...
Me gustaría conocer a gente para salir y no quedarme estudiando en mi casa, para tener a alguien con quien hablar de lo que sea, ver pelis... Y no sentir que estoy perdiendo el tiempo sintiéndome siempre deprimida...

5 respuestas

IsmaBuendia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 2
13 abr 2017 a las 16:00
Tienes que empezar por valorarte tú misma.
Nunca he sabido dar consejos al respecto de este tema, pero si algo se es que tienes que cambiar la actitud.Es dificil. Lo sé, pero tienes que empezar por ello.
Siempre he pensado que uno no puede transmitir felicidad ni buena onda a los demás si uno mismo no se encuentra en sus plenas facultades.
Tú misma sabes dónde está tu listón de felicidad, simplemente intenta llegar a él.
Sé autodidacta y válete por ti misma.Nadie quiere ser amigo de una persona que se pasa el día llorando o que simplemente piensa que su vida es una mierda.Busca aquello que te haga feliz y te llene por dentro cual globo :D .
Lo siento si no he tenido mucho tacto, quiero ayudarte y que te des cuenta de lo que vales, y de lo que se están perdiendo los demás por no pasar tiempo contigo.
Te dejo mi número por si quieres hablar en algún momento :) 601475175
1
SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
3 ene 2017 a las 16:36
Lo que deberías hacer es tratar de ser un poco más sociable con los de tu uní y así entrar a un grupo. Se que es difícil pero poco a poco se logra y te sentirás mejor contigo misma

En caso no puedas sal tu misma disfruta de tu soledad, jamás te quejes de lo mal que te va por que te ira peor.
Ya veras que las amistades llegan, las verdaderas amistades
0
De donde eres. Yo me siento igual.
0
SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
25 abr 2017 a las 16:01
De Perú
0
elediaz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017
14 abr 2017 a las 21:39
amiga todos estamos solos pero no tienes pk estar mal por la gentee kien te quiere k te quiera y kn no k le den yo llevo tmpo ya k deje de pensar en las amistades ya me da igual ami me pasaba lo mismo k tu pero con el tmpo te acostumbras mejor sola k mala acompañada yo soy de madrid y hace un año k he venido a alicane conozco mu poca gente pero las amigas esas a las k yo llamaba amigas solo me llaman cuando estan aburrida o no tenen planes asiq me la pela Animo y no te depremes k los den a todas k son todas iguals asik tu a lo tuyo y kien kiera salir contigo k t yame y qn no que le jodan animoooo besos
0
Adri241 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017
21 may 2017 a las 09:46
La vida es un camino con muchos baches, cuantos más baches mejor, porque si los superas seguro que te harás más fuerte, yo tuve una situación parecida, y a día de hoy voy saliendo poco a poco, estoy luchando sin parar, porque soy un luchador incansable, la vida es una lucha, y yo quiero ganar, pero me llevará mucho tiempo, se fuerte, la gente que no quiera estar contigo ellos se lo pierden, para cualquier cosa Instagram adrianlopezrey
0
David4522 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 1
22 may 2017 a las 04:06
hola Errebepe17 buen día

soy hombre y no por eso significa que no sufra veras cambien se por lo que estas pasando vivo en otra ciudad y desde hace once años me a costado hacer amistades y aun en mi clase en la universidad solo tengo amigos por conveniencia para los trabajos de equipo. Más sin en cambio eso no me a impedido a ser feliz ya tengo 32 no tengo novia pero no me importa se que la vida me dará algo y tu estas joven y veras que encontraras amistad con quien puedas salir y tener algo en común

saludos desde México
0
Únete a la comunidad