Puedo estar embarazada??

Resuelto
pequena - 5 ene 2012 a las 03:33
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 ene 2012 a las 01:16
Hola,
Queria saber si al haber estado tomando la pildora anticonceptiva ceracez creo que se llama no lo recuerdo bien, la mandan a las mujeres que acabamos de ser madres para no quedarnos embarazadas, podria estar embarazada al haber estado practicando sexo con mi ex pareja sin preservativo???? La empeze a tomar al acabar la cuarentena 15 dias despues.... Desde entonces solo me a venido dos veces la regla... Deje de tomarla hace 3 meses y medio mas o menos y solo manche un dia.... Podria ser que estuviese embarazada???? Muchas gracias por su ayuda...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 ene 2012 a las 01:16
Si mantuviste relaciones mientras empleabas la píldora anticonceptiva de forma adecuada pues no habría gran riesgo en sí, y la alteración menstrual sería más bien un efecto secundario de las mismas. De todos modos te sugiero consultar con un ginecólogo para descartar toda posibilidad de embarazo mediante un chequeo ecográfico respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad