Denunciar

S.O.S , Flujo marrón y pastillas anticonceptivas [Resuelto]

Haz una pregunta laura-0733 7Publicaciones domingo, 1 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 ene 2017 a las 00:33 por marlene-ines
Hola!! Yo mantengo relaciones sexuales con mi novio sin preservativo ( aclaro: el nunca acaba dentro de mi, solo expulsa su liquido preseminal) y además tomo pastillas anticonceptivas (Sinovul) hace 8 meses. Las pastillas me han funcionado muy bien, la regla me llega en mi semana de descanso, no había tenido efectos secundarios, y fueron recetadas por mi ginecologa
Mi ultima regla fue muy normal (24-28 de diciembre), abundante, pero duro un día menos de lo normal , y el 1 de enero manche marrón , no abundante pero mi flujo vaginal ya se esta normalizando. Mi pregunta es , hay posibilidad de embarazo, pues soy juiciosa en la toma de las pastillas, nunca dejo pasar nada y como dije anteriormente me han funcionado muy bien . Yo sospecho que es un óvulo que salio , pero nesecito una opinión
Muchas gracias por la respuesta
Ver más 
Vota
-1
plus moins
Lo recomendable es que seas evaluado por tu ginecólogo para descartar se trate de un óvulo o de ser necesario indicar tratamiento.
laura-0733 7Publicaciones domingo, 1 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Última intervención - 4 ene 2017 a las 22:34
Sin embargo. Crees que sea posible un embarazo??
Responder
marlene-ines 95373Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 00:33
Sino te haces un test no se sabrá.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!