Puedo estar embarazada?

AnneV12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - Modificado por AnneV12 el 5 ene 2017 a las 04:06
Mariliina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 04:19
Hola, El 16 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y mi periodo debió llegar el 26 pero no llego, entonces el 31 me bajo un fluido marrón. En el acto uso el condón y no se dejó venir, de hecho inflo el condón después para que viera que no se rompió pero no se a que se deba eso, estuve esperando mi periodo normal pero nada, el 28 compre una prueba y dió negativa. Ayuda! Tengo 15 años.

1 respuesta

Mariliina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 04:19
Es una probabilidad, ya que han pasado tres semanas y no le ha llegado su periodo. Es normal que durante el embarazo haya fluidos marrones. Le recomiendo que compre otra prueba de embarazo, si vuelve a salir negativo y no le llega el período; consulte al médico. Al final no se trate de un embarazo sino de quistes. A la mayoría de las mujeres cuando tienen quistes no les llega el período.
0
Únete a la comunidad