Dolor en los huesos.

Sol - Modificado por Sol el 10 ene 2017 a las 14:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ene 2017 a las 18:19
Hola, ya algunos meses atrás, empecé sintiendo dolor de los huesos en algunas partes del cuerpo. Poco a poco aumentaba el dolor y los lugares del cuerpo donde el dolor se agudizaba especialmente por la noche mientras duermo, derrepente me despierto y el dolor es muy fuerte (como si me pincharan con agujas) en la cadera derecha si estoy apoyada de ese lado, dolor que baja a la rodilla, los tobillos, las plantas de los pies en especial los lados y talón de estos. duele los dedos de manos , muñeca, puños, hombros y cuando manejo es un martirio. El asunto es que si los muevo un momento el dolor se mejora mucho. Pero al dormir nuevamente todo se repite. Los dolores casi no los siento o por decir se me quitan de inmediato cuando comienzo a caminar a manera de "caminar de pato" por un rato (por el dolor) en la mañana para hacer los quehaceres, pero si me siento un rato para descansar los dolores -especialmente- de la cintura hacia abajo asoman otra vez. Le podría decir que los dolores del cuerpo solo cesan si me estoy moviendo. Tomo colágeno y diclofenaco para ver si puedo dormir mejor, pero realmente no siento mejoría.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
10 ene 2017 a las 18:19
Hola!

Acompañar con terapia física.

Saludos!
0
Únete a la comunidad