Ritmo Cardíaco Acelerado, ¿a quién consultar?

AlmasGemelas354 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - Modificado por AlmasGemelas354 el 12 ene 2017 a las 20:53
Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 06:16
Hace mucho tiempo ando con dificultades para dormir. Por más de que tenga muchísimo sueño no logro conciliarlo, puedo llegar a estar con los ojos ardiéndome de las ganas de dormir pero no duermo hasta que pasan dos horas, o una y media. Al dormirme, me despierto de a intervalos de dos horas y media o tres horas. Tardo en volver a dormirme lo mismo que el intervalo que estuve dormida o más.

Hoy me levanté y por más de estar muy cansada tengo el ritmo cardíaco muy acelerado. Muero de sueño por mis problemas al dormir, pero me siento agitada y con el ritmo cardíaco por las nubes. Lo empecé a sentir desde que recién empezaba a almorzar (no desayuné pues me levanté a las 11 más o menos).

Ahora me siento un poco mejor, pero antes sentía los latidos en todo el cuerpo, en especial en la cabeza. Ahora siento que me late demás en el pecho y en la panza.

Ya me ha pasado esto antes (y duró meses). Me ocurrió cuando pensaba en lo que debía estudiar para la facultad. Y sé que ocurre cuando quiero ponerme a estudiar. Sin embargo, no es estrés ni frustración puesto que ocurrió al hablar con una amiga y yo me sentía muy motivada y entusiasmada. Fue una reacción puramente física, por eso no sé si lo más correcto sería un psicólogo. Estoy emocionalmente bien y no tengo dificultades respiratorias de ningún tipo.

Quisiera hacer una consulta a un profesional. ¿A qué tipo de profesional debería acudir? Tengo casi 20 años.

1 respuesta

Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 11
13 ene 2017 a las 06:16
Hola, te recomiendo visitar un cardiólogo el te ayudara a precisar el porque de tu taquicardia. Saludos
0
Únete a la comunidad