AlmasGemelas354
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de enero de 2017
-
Modificado por AlmasGemelas354 el 12 ene 2017 a las 20:53
Angela6254
Mensajes enviados95Fecha de inscripciónsábado, 8 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de enero de 2017
-
13 ene 2017 a las 06:16
Hace mucho tiempo ando con dificultades para dormir. Por más de que tenga muchísimo sueño no logro conciliarlo, puedo llegar a estar con los ojos ardiéndome de las ganas de dormir pero no duermo hasta que pasan dos horas, o una y media. Al dormirme, me despierto de a intervalos de dos horas y media o tres horas. Tardo en volver a dormirme lo mismo que el intervalo que estuve dormida o más.
Hoy me levanté y por más de estar muy cansada tengo el ritmo cardíaco muy acelerado. Muero de sueño por mis problemas al dormir, pero me siento agitada y con el ritmo cardíaco por las nubes. Lo empecé a sentir desde que recién empezaba a almorzar (no desayuné pues me levanté a las 11 más o menos).
Ahora me siento un poco mejor, pero antes sentía los latidos en todo el cuerpo, en especial en la cabeza. Ahora siento que me late demás en el pecho y en la panza.
Ya me ha pasado esto antes (y duró meses). Me ocurrió cuando pensaba en lo que debía estudiar para la facultad. Y sé que ocurre cuando quiero ponerme a estudiar. Sin embargo, no es estrés ni frustración puesto que ocurrió al hablar con una amiga y yo me sentía muy motivada y entusiasmada. Fue una reacción puramente física, por eso no sé si lo más correcto sería un psicólogo. Estoy emocionalmente bien y no tengo dificultades respiratorias de ningún tipo.
Quisiera hacer una consulta a un profesional. ¿A qué tipo de profesional debería acudir? Tengo casi 20 años.
Angela6254
Mensajes enviados95Fecha de inscripciónsábado, 8 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de enero de 201711 13 ene 2017 a las 06:16
Hola, te recomiendo visitar un cardiólogo el te ayudara a precisar el porque de tu taquicardia. Saludos