Me siento depresa

AlejandraBardhoku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 - 14 ene 2017 a las 15:18
AlejandraBardhoku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 - 14 ene 2017 a las 19:32
Hola a todos, esta es mi primera pregunta en este sitio y es que ya no se a quien recurrir. En realidad creo que nunca he tenido alguien que me escuche. Lo que pasa es que me siento conpletamente triste, destruida y con deseos de hacer que mi vida termine ya que no tiene sentido.
Hace una semana mi novio se fue a España sin nisiquiera despedirse de mi. Lo descubri porque su mama me lo dijo quando yo le llame para preguntarle porque mi novio ya no me respondia a las llamadas. El me habia hablado de España dos semanas atras pero mi respuesta fue que si el se iva se tenia que olvidar de mi. Esta respuesta fue porque el ya se fue a España el año pasado en busca de trabajo y no encontro nada, al contrario, tuvo problemas para regresar porque se fue sin documentos.
Para empeorar mi situaciòn emotiva, mi mama esta atraversando, creo yo, los años peores de la menopausia... no hace que gritar a todas horas. Grita, y a veces se comporta como una niñita caprichosa. He tratado de soportarla pero ya no puedo mas. He llegado hasta a sentirme un mostruo porque por mi mente paso la idea de hacerle daño.
Y como siempre no podia faltar los problemas economicos. Sin trabajo y tengo que dar examenes en la universidad.
No se que hacer. Ayudenme por favor.

1 respuesta

aliiehhd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 7
14 ene 2017 a las 15:36
hola mira creo todos avecws nos hemos sentido en una situacion similar o diferente. pero loq debes hacer mira x tu novio no te pongas mal.. si el decidio irse es su problema.. dejalo busca a alguien mas q quiera estar con tigo y demuestre q le importas..de tu mami si siemtes q te desesperas busca a un fam. y cuentalo q te ayuden a llevar la situcion.. eso de las ideas q dices es monstruoso creeme q yo ni locallegaria a hacerle daño a alguien de mi fam. y menos a mi mama q es la q nos da la vida y lucha para q estemos biem... ahora te toca a ti ver por ella .. piensa ella no elije esa enfermedad ni esa vida... para ella ha de ser peor de monstruoso si estuviera consciente de lo q le esta pasando....
acude con un psicologo platica lo qpasa.. ellos te escuchan y tratam de dart soluciones.. la vida es muy hermosa solo la vivimos 1 vez.. asi q disfrutala y no reniegues jMas de ella.
ya q muchas personas enfermas quisieran esa oportunidad q tu tienes.. y savsn q no podran tenerla... cuidate mucho saludos!!
1
AlejandraBardhoku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017
14 ene 2017 a las 19:32
Gracias por tu respuesta aliiehhd ... tratare de entender a mi mama.
0
Únete a la comunidad