Posible embarazo o quistes?

Resuelto
Yoyitam Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2019 - 14 ene 2017 a las 22:34
Yoyitam Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2019 - 15 ene 2017 a las 07:10
Hola,
Tengo aproximadamente 3 semanas de retraso, tuve relaciones y con proteccion con mi novio en diciembre 18 y el 24 debio venir mi periodo y no llegó. Me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa despues esperé una semana para hacerme la prueba en sangre y también salió negativa. Tuve después molestias como de colicos y dolores en la espalda baja, pero no me bajaba después hice ejercicio y silo me bajo un día pero ya bo hubo nada. A que se debe? Realmente quisiera saberestoy prepcupada. Gracias.

1 respuesta

Luuzdominguez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017
15 ene 2017 a las 05:54
Hola, te recomiendo ir a un ginecólogo, no es muy común lo del periodo y más si fue con protección. Te recomiendo que te des una ducha con agua muy MUY caliente relajada, ayuda a apurar el periodo, a mi me funciono.(: Suerte
0
Yoyitam Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2019 2
15 ene 2017 a las 07:10
Gracias! Honestamente intento relajarme pero al ver que no llega nada mempongo mucho de nervios. El doctor me receto Metrigen Fuerte en inyección me dijo que con eso estaba bien pero aun no veo resultados.
0
Únete a la comunidad