Olvide una pastilla anticonceptiva y tuve relaciones

Lucia0123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 08:13
saraaaahy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 10:54
Hola,
Este es el segundo mes que tomo las pastillas anticonceptivas y olvide tomar la del dia 7 en la primer semana de este mes, al darme cuenta al dia siguiente tome la que tenia que ser como lo hacia regularmente dejando la que olvide atras. Dos dias despues (Tomando las dos pastillas correspondientes) tuve relaciones con preservativo pero en un momento mi pareja me dice que se le salio e inmediatamente paramos todo. A lo que al dia siguiente recurro a tomar la pastilla del dia despues 7hs mas tarde de lo ocurrido. Continue tomando la pastilla regularmente sin olvidar ninguna, ya estoy en la ultima semana, la blanca (Comprimidos de 28 dias) y aun no me viene el periodo. Hay riesgo de embarazo? Gracias por su tiempo, estoy preocupada.

1 respuesta

saraaaahy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017
17 ene 2017 a las 10:54
No te preocupes muchas veces la misma pastillas anticonceptivas hace que el periodo se atrase un poco, quiza porque tambien utilizaste la de emergencia, pero no. Preocupes. Ami c m retrasaba jasta 12-13 dias mi regla.
0
Únete a la comunidad