NO SE SI ESTOY EMBARAZADA AYUDADME PORFAVOR

lolaa34234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 20:57
anagriselda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 22:17
Buenaas, querria preguntar si podria estar embarazada si se me quito la regla el 25 de diciembre y tuve relaciones sexuales el 30 de diciembre. Al principio mi pareja y yo lo hicimos sin condon un rato despues, se puso el condon y seguimos hasta que el termino supuestamente en el condon ya que yo no note nada ni el tampoco. Pero ya hace 18 dias que paso eso y tengo un malestar impresionante; mareos, nauseas(no muy fuertes) dolores de cabeza y una fatiga que nunca habia tenido... La verdad esque estoy muy preocupada y me gustaria saber si hay o no posibilidades de quedarme embarezada o no.Pero todo esto me confunde mucho ya que esta semana en concreto hoy me tendria que bajar pero esque tambien me duelen las mamas. Gracias por leerlo.

1 respuesta

anagriselda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
17 ene 2017 a las 22:17
me imagino que te estas sugestionando y piensas que estas embarazada y x eso presentas todos estos sintomas te recomiendo que te relajes tal vez cabe la posibilidad pero aun asi recuerda que el liquido preseminal tambien puede conllevar a un embarazo yo recomiendo que te cuides con un metodo anticonceptivo me cuentas como te va y yo tambien estoy en una situacion parecida solo que yo tomo anticonceptivos numca me. olvide de tomar ni una sola pastilla estoy en el tercer dia de descanso y nada que me baja solo un flujo blanco estoy preocupadisima me cuentas qie pasa va
0
Únete a la comunidad