¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
Denaskidayeva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 18 ene 2017 a las 04:57
Ainoha2402 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018 - 18 ene 2017 a las 02:30
Hola,
El 2 de octubre casi tengo mi primera vez, el la metió un poco no toda por que me dolía y le dije que parara porque no estaba lista, esto fue sin preservativo, no eyaculó y según él estaba seco lo cual yo no sé, y me da miedo por el liquido preseminal, a las 27 horas más o menos me tome la píldora del día después y al día 7 me bajó el sangrado por 7 días, al mes siguiente me bajo el 30 de noviembre, es decir contaría como la regla de diciembre y me duro 6 días y se me retraso dos semanas, ahora en enero todavía no me baja, estoy esperando por que quizás es por la misma pastilla que se me retraso pero últimamente siento el abdomen pesado, como cuando comes mucho y tuve solo una vez nauseas, ¿sera qué yo me preocupo mucho y esta todo en mi cabeza? ¿O puedo llegar a estar embarazada? ¿Debería hacerme un test?

2 respuestas

DARCYYY Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 2
18 ene 2017 a las 00:24
Deves de estar tranquila aveces solo es el stress que hace que no te baje asi que relajate si tomaste la post day es seguro que no estes embarazada
0
Ainoha2402 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018 2
18 ene 2017 a las 02:30
Hola, tengo una duda y espero puedan ayudarme. La efectividad del condon es la misma aun estando en periodo fértil?? Resulta que tuve relaciones en mi periodo fértil pero con condon y pues se corrió afuera y al sacarlo me toque y no me sentía húmeda ni nada e inflamos el condon para verificar que el aire no se salía y pues no se salía el aire y asumimos que estaba en perfecto estado y no se rompió. Existe riesgo de embarazo?
0
Evelynxh Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017
18 ene 2017 a las 01:25
Hola! Eso me paso a mi, pero en mi caso fueron dos pastillas y toda esa hormana provoco eso, las pastillas anticonceptivos pueden provocar tanto como retraso o adelanto de la menstruación.
0
Únete a la comunidad