Estare embarazada?? AYUDA ginecologa en lo posible!!

Denaskidayeva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 18 ene 2017 a las 21:25
erica985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 18 ene 2017 a las 21:43
Hola, les cuento mi situacion, el 2 de octubre casi tengo mi primera vez, el la metió un poco no toda por que me dolía y le dije que parara porque no estaba lista, esto fue sin preservativo, no eyaculó y SEGUN EL estaba seco, y me da miedo por el liquido preseminal, a las 27 horas más o menos me tome la píldora del día después y al día 7 me bajó el sangrado por 7 días, al mes siguiente tuve un retraso de dos semanas de retraso pero en fin, me bajo el 30 de noviembre, es decir contaría como la regla de diciembre y me duro 6 días de sangrado como si fuera menstruacion pero sin embargo ahora en enero todavía no me baja, estoy esperando por que quizás es por la misma pastilla que se me retrasa,pero últimamente siento el abdomen pesado, como cuando comes mucho y tuve solo una vez nauseas, ¿sera qué yo me preocupo mucho y esta todo en mi cabeza? ¿O puedo llegar a estar embarazada? ¿Debería hacerme un test?

1 respuesta

erica985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017
18 ene 2017 a las 21:43
Yo pienso que no
0