Como el ginecologo puede saber solo con el tacto si estas embarazada

Jess_1903 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2020 - 13 oct 2020 a las 06:28
Dylandjd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2020 - 13 oct 2020 a las 08:26
Hola fui al doctor por un retraso menstrual y me reviso tocando el vientre y me midió con una cinta me dijo que tenía 6 semanas pero los resultados de orina y sangre que me mandó hacer salieron negativos e incluso a ella se le hizo raro pues ella asegura que estoy embarazada podría ella realmente saberlo o los análisis fueron demasiado pronto?
Consulta también:

1 respuesta

Dylandjd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2020 4
Modificado el 13 oct 2020 a las 08:27
Es imposible saber eso así, te recomiendo cambiar inmediatamente de medico ya que es extraño que ese "doctor" te haya confirmado algo asi usando solo una cinta. Un embarazo de 6 semanas ni se nota en el vientre, con decirte que en esa semana el embrion mide menos que un grano de arroz, como te va a medir con una cinta es imposible. Si en la prueba casera y sangre no sale positivo ten por seguro que NO estas embarazada. Mejor ve a otro ginecólogo y simplemente te va a hacer un ultrasonido para corroborar efectivamente que no es un embarazo mediante ecografia doppler, en la 6 semana generalmente ya se pueden ver los latidos del corazón del embrión mediante dicha técnica. Mi recomendación, cambia de medico y relajate que el estres afecta directamente a tu periodo. Saludos
1