Puedo estar embarazada si tuve sexo un día después de la ovulaci

Salmasolar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 18 ene 2017 a las 23:22
Salmasolar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 19 ene 2017 a las 03:48
Hola buenas tardes quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, el jueves por la tarde fui con mi ginecólogo y dijo que aún no se liberaba el ovulo y al día siguiente me hice la prueba de fertilidad el día viernes y salió positivo y ese día en la noche tuve Dolores como cuando se ovula y al día siguiente que era sábado me volví hacer la prueba pero me salió negativo y ese día tuve relaciones sexuales, estoy en tratamiento con omifin quiero un bebe, y después de tener relaciones fui con mi ginecólogo y me dijo que tengo un 99% de probabilidad, que ran cierto es que pueda quedar embarazada un día después de la ovulacion?

1 respuesta

BarbiAlaia Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 1
19 ene 2017 a las 03:25
Es muy peligroso que tengas sexo sos días antes o dos días después de tu ovulación si no quieres quedar embarazada porque es cuando más posibilidades hay... Igual te cuento que yo tuve relaciones en mi semana fértil no nos cuidamos, acabo afuera (pero igual dejo dentro su líquido preseminal) y no salí embarazada quizá tengas suerte.
0
Salmasolar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017
19 ene 2017 a las 03:48
Gracias por tu consejo, pero sí quiero un bebe ya tengo 2 años de casada y estoy buscando quedar embarazada
0
Únete a la comunidad