Denunciar

Me ayudan a entender [Resuelto]

Haz una pregunta gilele1620 1Publicaciones jueves, 26 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 27 ene 2017 a las 20:23 por gisele1620
me pueden sacar una gran duda, tuve relaciociones él 9 dia 10 si hablamos de madrugada de octubre, día q se me fue mi periodo. Y luego él 26,29,1,5,y 6, pero la eco me da él fum el 10. Supuesta mente la eco estaria de 13,5 pero hoy me hice la de las 13 semanas y mi bb mide 83mm,q correspondería a 14,2. Y mi duda es q ninguna de las fechas coincide xq si estoy de 14,2 estaría desde él 17 y no tube relaciones. Y hoy viendo en you tube dicen q él tarda él espermatozoides 48 o 72 ha en llegar al óvulo y de 6 a 10 días en concretar la gestación. Si es así mi embarazo corresponde al 9 de octubre...xq del 26 no daría no?? Él 5 de noviembre me hice un tez y dio negativo y él 12 lo repetí y dio positivo eso me hace creer q es del 26 en adelante
Ver más 
Vota
+0
plus moins
En la ecografía siempre se le añade dos semanas de mas después de la fecha de la última menstruación. Osea que tu embarazo es de aproximadamente 12 semanas.
Si tienes duda respecto a la paternidad de tu bebé has de hacerte las pruebas de paternidad.
Saludos !
gisele1620- 27 ene 2017 a las 20:23
Muchas gracias eso quiere decir q estoy en lo cierto? Estaría de él 26 en adelante?? Xq ami periodo fue él 2/10 hasta él 9/10 q se me fue.pero en la eco me da como error dijo él doc, q me da del 10 eso ha de ser xq soy irregular Y él tez q me hice él 5/11 n me dio x ser pocos días... Mi duda no es paternidad solo me gusta entender. Xq me re confundió él q ahora me diga q x tamaño del bb me da de 14,2 a mi cuenta desde él 26 me da 13,2..muy amable de su parte gracias!!!❤❤
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!