Resultados de examenes para herpes 1 y 2

lami - 21 nov 2012 a las 02:33
 Lola - 29 abr 2019 a las 04:46
Hola,
hola bueno hoy me hicieron unos exmanes para anticuerpo IgG HERPES 1 Y 2 los resultado fueron 41.70 z abajo dice valores de referencia negativo menos a 0.1 indeterminado 0.1...1.1 positovo mas de 1.1 bueno esta prueba me la mandaron por que hace un año que empeze a tener relacionessexuales con mi novio despues no nos cuidamos unso dias despues empece con sintomas de infeccion urinaria tenia ardor y me trataron lo cual mejoro pero despues empece a presentar infecciones vaginales la primera tenia un flujo con olor desagradable me mandaron la citologia la cual salio q tenia flujo y de resto normal y una ecografia intravaginal la cual solo dijo que tenia ovarios poliquisticos me madaron unos medicmamentos y se curo despues volvio el flujo y un picazon horrible y enrojecimiento me mandaron doxiciclina la cula me tome mejoro pero despues fue peorr tenia mas enrojecimiento y hasta dolor me picaba muchoo y era desesperante pero despues me madaron otro medicamento y se me paso no e ha vuelto a pasar eso pero el flujo es copnstante es amarillo y aveces me pica pero no mucho el olor no es fetido pero si es fuerte hoy me madaron esos exmanes y estoy asustada pues no se si tenga herpes y si mi novio me alla contagiado pues el nunca ha presntado nd ni yo tmapoco como ampollas y eso excepto hace 2 semnas el presento herpes en la boca y nos dimos si mucho un pico pero no mucho depsues de q el em dijo q no tenia nd nos besamos porfavor ayudeneme quiero saber si puedo d tener herpes y si es de tipo 1 o 2 y si fue mi nocio quien em contagio

5 respuestas

Hola, me realice un examen de herpes tipo 1, anticuerpos lgG el resultado fue 0.40 y los valores de referencia son 0.10 a 20 que quiere decir eso? Por favor necesito ayuda
16
Únete a la comunidad