GINECÓLOGO QUE ME DE ORIENTACION

ParisAna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 17:02
ParisAna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 18:16
Hola,
hace dos meses empecé con un ardor al orinar, comezón horrible en la entrada de mi vagina, fui a mi medico general y me receto una crema que se llama zinc y antibiótico se me quito pero volvió otra vez, esta será la tercera vez que vuele en estos dos meses que empecé, me estado lavando con vinagre blanco y sigo poniendo la pomada pero ayer se me ocurrió tener relaciones y cuando hubo la penetración me ardió horrible durante todo la relación sexual sentí este mal estar hasta mi vientre ahora siento como si estuvieran inflamados mis labios me arden, ayer en la noche me puse una infusión de te verde, hoy amanecí mejor ya no siento como si estuviera inflamados pero si me arde un poco la entrada de mi vagina, que puedo hacer en este caso ?, mi pareja uso preservativo, hoy en la mañana note algo raro en mis labios casi a la altura de mi clítoris como un tipo granito me espante y lo rasque y me sangro un poco que puedo hacer, acostumbro a rasurarme, ayuda por favor !!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 feb 2017 a las 17:54
Hola¡
Es dificil hacerse a la idea sin verlo directamente... pero no sería recomendable que los estés manipulando si acaso estás sangrando.
Saludos¡
0
ParisAna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 1
1 feb 2017 a las 18:16
Gracias !! por tu respuesta de hecho lo revise hace un momento y solo esta rojo creo que es como una corta hace 4 días me afeite probablemente me corte si recuerdo que me ardió pero no le di importancia tal vez sea la costra
0
Únete a la comunidad