Anticonceptivos

Daiana154 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 06:43
Anonimaa180 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 00:33
Hola, desde ya debo decirles que les agradecería mucho su ayuda! Soy adolescente tengo 16 años y ya he tenido relaciones sexuales y las sigo teniendo. Cabe aclarar que estoy con mi novio hace ya casi dos años, pero necesito saber que anticonceptivos podria tomar!! Seria de mucha ayuda hacia mi. Muchas gracias de todos modos.

1 respuesta

Anonimaa180 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017
6 feb 2017 a las 00:33
Como experiencia personal , te recomiendo que vayas al ginecólogo y te indique cuales tomar . Te va a hacer unas preguntas sobre antecedentes de salud de tu familia y tuyos para poder recetartelo . Conozco gente que compraron cualquier anticonceptivo con tal de cuidarse y no les funciono ya que su regla no se sincronizaba en fin . Anda al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad