Puedo estar embarazada?

Resuelto
katrina1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - Modificado por katrina1997 el 3 feb 2017 a las 18:57
ChimeneM2 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2018 - 3 feb 2017 a las 18:36
Hola,
El día 19 de enero tuve relaciones, esto fue tres días después de que me viniera mi periodo... Tome la píldora anticonceptiva del día siguiente ese mismo día y a los 5 días me bajo un sangrado marrón que solo duro un día, desde ahí he estado sintiendo un dolor fuerte en mi vientre y ademas de eso esta como hinchado... Puedo estar embarazada?

1 respuesta

ChimeneM2 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2018 2
3 feb 2017 a las 18:36
Hola, yo hace mucho tomé la píldora e igual a los pocos días tuve un sangrado pero fue más como si fuera mi regla, es algo normal mi Gine me dijo que al contener tantas hormonas causa un sangrado por deprivacion, a veces puede ser leve o fuerte e incluso no ocurrir eso ya depende de cada quién, así que no te preocupes que es un efecto secundario muy común.

Si tienes duda de embarazo puedes hacerte la prueba de sangre pero sólo si tienes retraso de una semana, sino estate tranquila la pastilla es muy fuerte y causa esas molestias.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
3
Únete a la comunidad