Candidiasis picor, ardor, inflamacion, genitales rojos y resecos

Gaby26229 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 03:40
WBC44 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 03:45
Hola, buenas noches... a ver si me ayudan o a alguien le pasa lo mismo, desde hace unos 12 dias me salio como una pequeña roncha en la ingle, la cual se extendio en pocos dias por toda la vagina y en la parte de adentro de los gluteos, me vio una ginecologa y me dijo que era candidiasis, me receto 2 clases de ovulos, inyecciones y pastillas de fluconazol y microbac, ya tengo 7 dias con el tratamiento y no se me pasa, por el contrario se me a esparcido un poco mas en la ingle, tengo todo rojo, la piel reseca y aveces siento que se tengo péquenas cortaduras
Alguien tiene idea cuants dias dura esto, ya estoy desesperada, por la noches al ponerme los ovulos siento que se riega y da mucha comezon y ardor, esta fuerte que hasta me da escalofrios del dolor, alguien conoce alguna crema que ayude a parar el crecimiento por fuera, estoy usando neo nystasolona pero ya no se si funciona, esto es desesperante y frustrante...

1 respuesta

WBC44 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 3
5 feb 2017 a las 03:45
Consulta nuevamente con el medico, a los mejor necesitas otro tipo de medicamento, y como sugerenciai cuando te cures hazte una prueba de VIH, que es lo recomendado después de tener algún ITE
3
Únete a la comunidad