Denunciar

Efectos secundarios de la pastillas del día después [Resuelto]

Haz una pregunta Brinela 2Publicaciones domingo, 5 de febrero de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 00:04 por marialexao
Es posible que la postday haga efecto secundario luego de pasar tu periodo menstrual? Tomé una en un ciclo tuve mí periodo al segundo día de finalizar tuve relaciones con protección y a los tres días empecé a sentirme terrible con todos los efectos de la pastilla náuseas, dolor e inflamación mama.
Vota
-1
plus moins
Sí, es normal. Los efectos secundarios de la postday y los cambios en los ciclos menstruales pueden durar hasta 2 o 3 meses. NO debes volver a tomarla y siempre PROTECCION CON PRESERVATIVO EN TUS RELACIONES. Revisa este enlace. Saludos !
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
marialexao 11Publicaciones martes, 14 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 00:04
hola doctora marrnet yo engo una pregunta paresida el mes pasado tome la pastilla postay y seme adelanto mi ciclo despues de terminar mi ciclo tuve relaciones con mi pareja pero usamos persevativo este 15 de abril espere ak me llegara mi regla y nd tengo 5 dias de retrazo y me gustaria saber si me puede ayudar es consecuencia de la pildora o estoy embarazada posterior mente me ise 2 analicis de sangre y mean dado negativo pero mi regla no me baja me puede orientar porfavor
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!