Denunciar

Abuso familiar [Resuelto]

Haz una pregunta Nana179 2Publicaciones miércoles, 8 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 9 feb 2017 a las 00:51 por Nana179
Hola, ayuda tengo mucho miedo.
Mi papá está actuando muy raro me toca en lugares que no debe y me acosa yo lo evitó pero tengo miedo de que me haga algo, soy mayor de edad no sé qué hacer por favor ayúdenme.
Ver más 
Vota
+2
plus moins
Debes hablar con algún adulto de tu familia, lo ideal sería que fuera con tu mamá pero debes preveer que te va a entender y te va a apoyar... Los tocamientos no consentidos también son una forma de abuso.
Si no hay nadie en tu entorno familiar que pueda ayudarte coméntalo en el colegio, a alguna profesora o a alquien mas alejado de tu familia con quien tengas confianza.
Debes PARAR ESTA SITUACION PORQUE SI NO, COMO TU DICES, PUEDE IR A MAS.
¿Cuántos años tienes?
Revisa este enlace. Saludos !
http://salud.ccm.net/faq/6561-maltrato-o-abuso-sexual-en-la-familia-reconocer-las-situaciones-que-lo-propician
¿Te sirvió esta respuesta?  
Nana179 2Publicaciones miércoles, 8 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Última intervención - 9 feb 2017 a las 00:51
Gracias por responder
Tengo 20 años, me da mucho miedo decirselo a mi mamá no se como vaya a reaccionar ademas esta enferma y tengo 3 hermanos menores no quiero causarles problemas pero no se que hacer.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!