Mi primo me violó

Denunciar
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de julio de 2017
-
 Anonimo -
Hola tengo 17 años y no tomo pildora anticonceptiva ni nada, bueno hoy cuando fui a despertar a mi primo el me agarro muy fuerte y me tapo la boca de forma que yo no pudiera hacer ruido ni moverme, entonce el me penetró 3 veces y me solto, tengo riesgo de quedar embarazada?? En mi calendario menstrual ponia que hoy dia 27 la probabilidad de embarazo es baja, pero no se hasta que punto eso es fiable, y tengo mucho miedo de contarselo a mi madre.

4 respuestas

Publicaciones
43
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2015
13
Joder a ver , no tienea riesgo porque no se vinp dentro de ti pero chica , cuentaselo a tu madre , lo de la violacion , porque eso es muy fuerte
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7875 usuarios nos han dicho gracias este mes

asdfg1213
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Pero mi madre no me va a creer, dira que porque no chille que ella estaba en la habitación de al lado, pero yo no podia chillar, no me va a creer, ademas no se como contarselo:(
Alexandra97mv
Publicaciones
43
Estatus
Miembro
Última intervención
13
Yo creo que una madre se dara cuenta de si dices la verdad o mientes ,. Yo le hablaria con toda la sinceridad y le diria porfavor creeme , pero cuando saliste de la habitacion cuando te hizo eso porque no fuiste a decirselo ?
asdfg1213
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
> Alexandra97mv
Publicaciones
43
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno ya se lo he contado a mi madre, me ha creido se ha enfadado por no habérselo dicho antes, muchas gracias por todo, me llevaran al médico y seguramente pongamos denuncia y puede que el acabe en la cárcel. Pero muchas gracias por todo.
asdfg1213
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Porque tenia miedo y sigo teniendolo, mi madre es una persona quevmuy pocas veces cree en mi, por eso tengo mucho miedo, a parte que desde que ocurrio eso me siento rara, y estoy muy asustada ya que mi primo se esta quedando varios dias en mi casa y yo me encierro en mi cuarto por miedo
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de agosto de 2015

Primero anda a una comisaria y denuncialo por el abuso sexual. Segundo una vez hecha la denuncia anda a un hospital a q t revisen por posibles infecciones y posible embarazo y sino x 3 ro toma la pastilla de emergencia.
Mira yo que tu le digo a mi mamá y a mi papá y si te gusto que rico????
Dile a tu mamá y atu papá y atu tía y si te gusto que te lo penetrara dice lo y puede ser su secreto